Ordenamiento del ambulantaje, parteaguas para reactivar el Centro Histórico: JTH

Las acciones que se han llevado a cabo para el ordenamiento del  comercio informal en el Centro Histórico, sientan las bases  para que San Luis Potosí crezca en materia de inversión, aseguró el presidente de la Asociación de  Hoteles y Moteles de San Luis Potosí Javier Torres Hernández.
“Ojalá que esta acción sea el parteaguas para que San Luis Potosí tenga un Centro Histórico digno y se retome la inversión” precisó el empresario hotelero, quien destacó el respaldo que tienen las autoridades por parte de la Iniciativa Privada para lograr este objetivo.
El Centro Histórico tuvo toda la atención de la población en esta semana y la Procesión del Silencio fue un factor que motivo a las autoridades a tener mano firme y concretar un ordenamiento en el primer cuadro de la ciudad que desde hace mucho tiempo la ciudadanía está esperando, enfatizó Torres Hernández.
El empresario hotelero celebró que en este periodo, uno de los más importantes para el ramo hotelero, el Ayuntamiento de la Capital en coordinación con el Gobierno del Estado, haya emprendido esta labor y lograran que el Centro Histórico luciera su esplendor.
Si estas acciones continúan vigentes, mucha gente, particularmente de la iniciativa privada, volteará a ver a la entidad como una opción para invertir principalmente en los rubros de negocios y servicios, habría más hoteles, restaurantes y franquicias, abundó Torres Hernández.
Refirió que la ciudad tiene para más, por lo que si los diversos sectores de la sociedad coadyuvan con las autoridades en este trabajo a mediano y largo plazo los resultados se estarán viendo reflejados todos los días del año.