Instalan módulos de seguridad en la ruta a Balnearios de Villa de Reyes

En la ruta a los balnearios de Villa de Reyes fueron instalados dos módulos de de Seguridad, en los cuales se encuentran los paramédicos del municipio, quienes actualmente tienen su base en el Centro desasid de La Moderna.
El paramédico Germán y el operador Rolando, con varios años de experiencia en el auxilio de personas lesionadas en cualquier circunstancia, sea en riñas o accidentes en carretera, igual para la atención de bañistas, se encuentran asignados a uno de esos módulos, con el equipo adecuado.
La presencia de los paramédicos en los módulos genera confianza en los vacacionistas, aunque de hecho también se les recomienda procuren observar las recomendaciones que se les hacen; no ingerir bebidas embriagantes ni exceder el límite de velocidad permitida.
Bien por los paramédicos, para quienes estas vacaciones de Semana Mayor no son como para casi todo el resto, pues ellos deben mantenerse alertas para cualquier llamado de emergencia, saben que los minutos son vitales para salvar una vida.