Urgen a Bomberos por lo menos dos estaciones en la zona metropolitana

Para atender todas las incendios y problemas que se presenten, se requieren de dos nuevas estaciones de bomberos en la zona metropolitana, una en la carretera 57 y otra más en la zona norte de la ciudad, para poder atender de inmediato los llamados que se tengan de este tipo.
Pero uno de los inconvenientes para hacerlo seria la falta de recursos ha limitado la instalación de estas nuevas estaciones, porque el Ayuntamiento de la Capital tiene una deuda importante con los bomberos.
El comandante del Honorífico Cuerpo de Bomberos, Adolfo Benavente Duque, informó que tenemos que modernizarnos en equipo y necesitamos también la apertura de nuevas estaciones.
Adicional a las dos estaciones que se necesitan, la Unión de Usuarios de la Zona Industrial (UUZI), propuso la construcción de una estación en esta zona, a fin de atender de manera inmediata cualquier incendio que pueda registrarse en cualquier empresa. «Serían tres nuevas estaciones. Por lo pronto estamos platicando con la UUZI, para ver que se puede concretar».