Sentido adiós a Carmenchu Vilet de Torres Corzo

Su vida fue una flor que ofrendó a su familia, su labor, su esfuerzo, su amor por el mundo”, fueron las palabras que dedicó el arzobispo de San Luis Potosí, Carlos Cabrero Romero, ante la familia y amigos durante la misa de cuerpo presente de la señora Carmenchu Vilet de Torres Corzo.
Fue una vida dedicada al esfuerzo y al amor, destacó el arzobispo Cabrero quien en compañía del arzobispo emérito Arturo Antonio Szymanski Ramírez, celebró una misa para despedir a la escritora, empresaria, madre, esposa y abuela, reconocida a nivel internacional por su amor al medio ambiente.
Fue en la capilla de Funerales Hernández, inundada de personas, donde se agradeció una vida plena que impactó en cientos de personas, a las que el arzobispo pidió no olvidar el esfuerzo y ejemplo de “una flor que se dio al mundo” para llenarlo de su belleza como persona.
La señora Carmenchu Vilet de Torres Corzo falleció la mañana del pasado sábado de manera sorpresiva, luego de que se sintiera mal y fuera trasladada de urgencia a una clínica particular.