Don't Miss

    “El Cristo Volador” Se cae de la cruz durante el Viacrucis #VIDEO

    By on 28 marzo, 2016

     

    En el portal de Facebook CarMen MorAles fue colocado un video en el que un grupo de personas con disfraz rodea la cruz como parte de la tradición, pero cuando el actor llega a lo más alto de la cruz, pierde el equilibrio y cae.

    Lo que parecía un acto solemne para conmemorar la Pasión de Cristo en Santa Bárbara, Suchitepéquez, en Guatemala, casi termina en una tragedia, ya que el actor que personificaba a Jesús cayó de la cruz de unos seis metros de altura.

    El incidente ocurrió el Viernes Santo reciente y causó alarma en al algunos de los asistentes; sin embargo, a otros les causó gracia.

    Bomberos Municipales Departamentales informaron que el actor, cuya identidad se desconoce no sufrió golpes, por lo que no fue necesario trasladarlo a un centro asistencial.

    Vecinos consultados indicaron que para esta tradición tienen varias décadas de efectuarse en el municipio y los participantes se visten de judíos.

    Cuando se representaba el momento cumbre del Viernes Santo en una comunidad… ¡“Cristo” cayó de la cruz!.

    Un video que está circulando en redes sociales muestra cómo el actor que personifica a Jesús se precipita hacia el piso, luego de que la cruz en la que fue subido nunca pudo quedarse fija.

    El hombre se desplomó de una altura aproximada de cuatro metros, entre gritos de los asistentes que no daban crédito a lo que sucedía.

    El hecho ya originó varios memes en Internet, donde llaman al protagonista “El Cristo Volador” o “El Cristo Batman”, lo cierto es que el video publicado este lunes, en la cuenta de Facebook Operaciones especiales México, se volvió viral y alcanzó hasta el momento las 172 mil 552 reproducciones y más de 2 mil 600 comentarios.

     

    https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

    About Redacción @ElHeraldoSLP

    You must be logged in to post a comment Login