Turista jalisciense se ahogó en la Media Luna

  • Se trata de la primera víctima de la temporada vacacional de Semana Santa en la entidad
  • Fue rescatado aún con vida y trasladado al Hospital de Rioverde, en donde falleció minutos antes de las 9 de la mañana de hoy

La primera víctima de esta temporada vacacional se registró la mañana de hoy, en el manantial de la Media Luna, en Rioverde, luego de que un turista de Jalisco falleciera poco después de ser rescatado al estarse ahogando, tras meterse imprudentemente al agua.

La víctima fue identificada como Luis Fernando N., de 29 años de edad originario de Villa de Guadalupe, Jalisco, quien llegó a la Media Luna a vacacionar en compañía de un amigo.

De acuerdo a la información proporcionada por su amigo, a las 06:30 horas de la mañana se metió al manantial a nadar y minutos después su acompañante se dio cuenta que tenía problemas para mantenerse a flote, por lo que de inmediato solicitó el auxilio de los rescatistas del lugar.

En cuestión de minutos el joven vacacionista fue sacado aún con vida y conducido con las premuras del caso al Hospital de Rioverde, sin embargo, a las 8:50 horas dejó de existir, pese a los esfuerzos de los doctores por salvarle la vida.

El cuerpo fue traslado al Servicio Médico Legista, en donde se le practicará la autopsia para determinar las causas exactas de su muerte.