Don't Miss

    Rioverdense a la cárcel por fraude

    By on 24 marzo, 2016

     

    Anduvo a salto de mata un hombre al cual la justicia buscaba para responder por la probable comisión del delito de fraude. Ayer por fin se dio a conocer que se le había aprehendido y ya se encuentra a disposición de las autoridades competentes, para resolver en las siguientes horas su situación jurídica.
    Después de algunos varios años de huir de la justicia, Agentes de la Policía Ministerial del Estado, adscritos al municipio de Rioverde, lograron  detener a Arturo N., de 30 años de edad.
    quien se encuentra acusado del delito de fraude.
    Víctor Iván N., el afectado, dijo en su denuncia que el 7 de septiembre de 2011, Arturo se presentó en su negocio y le pidió de favor que le cambiara un cheque por la cantidad de 40 mil pesos, pues le urgía hacer unas compras y no tenía tiempo de acudir a la institución bancaria correspondiente.
    Debido a que tenía varios años de conocerlo y le inspiraba confianza, Víctor Iván aceptó y le cambió el cheque, pero varios días después que acudió al banco a cobrar el documento, en ventanilla le informaron que éste no tenía fondos.
    Al darse cuenta de la indebida acción de Arturo, Víctor Iván de inmediato acudió a presentar la demanda correspondiente y una vez que avanzaron las investigaciones, el Juez Primero Mixto de Primera Instancia de Rioverde giró la orden de aprehensión, siendo hasta que los agentes  lograron detenerlo y poner a disposición de la autoridad ordenadora.
    Finalmente la policía informó que al revisar sus archivos criminales, se encontró que Arturo cuenta con antecedentes penales por delitos similar, es decir fraude.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login