Recuperaron botín de un robo

El botín logrado en un robo domiciliario, fue recuperado por agentes policiales y fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público, los probables responsables del hurto lo habían vendido a un tercero. Ya son buscados.
En efecto, los agentes ministeriales lograron recuperar diversos artículos que dos jóvenes habían robado de un domicilio ubicado en la colonia Luis N. Morones, en el municipio de Matehuala, los cuales después vendieron a uno de sus vecinos.
Los hechos se registraron el pasado 11 de marzo cuando Teresa se encontraba descansando en su domicilio, de repente escuchó ruidos en otra área de la vivienda y al acudir a revisar, vio que dos jóvenes, vecinos de la colonia, salían corriendo con varias bolsas en sus manos.Al revisar se dio cuenta que se habían llevado un Teatro en Casa, un DVD, una caja de herramientas, una vajilla, calzado, una maleta con ropa y diversa joyería, por lo que de inmediato fue a denunciar el robo.
Al iniciar las investigaciones, los agentes establecieron la identidad de los presuntos responsables.
se trata de Miguel N., de 20 años de edad y de Joel N., de 16 años, quienes también tienen su domicilio en la colonia Luis N. Morones.
Al acudir al domicilio de Miguel, sus familiares informaron a los agentes que éste había salido del municipio rumbo a Nuevo León, pero que les comentó que los objetos se los vendieron a Francisco, quien una vez enterado de la procedencia de los mismos, hizo entrega de un DVD, dos bocinas, algunos vasos y una maleta negra, por lo cual pagó a los jóvenes 300 pesos.
Finalmente se aseguró que un grupo de agentes de la Policía Ministerial del Estado ya se encuentra inmerso en las investigaciones para tratar de lograr la captura de los probables responsables del hurto.