Don't Miss

    Potosinos logran victorias en el nacional de tenis

    By on 24 marzo, 2016

     

    Las acciones del Torneo de Tenis Infantil Juvenil siguen en los diferentes clubes de la ciudad en donde las emociones están a la orden del día.
    En lo que respecta a la categoría 10 varonil, el potosino Santiago Valle Sáenz se levantó con un triunfo por parciales de 4-2 y 4-0 ante Saúl Aarón Acuña Ibarra, de Sonora, por lo que avanzó a la siguiente ronda de la competencia.
    Otra de las categorías que se llevo fue la 12 femenil donde la potosina Ana Gutiérrez Sampere también avanza a la siguiente etapa tras ganar por parciales de 4-6 y 4-6 a Natalia Castañeda Guerrero, de Veracruz.
    Por su parte, Anabel Aguilar Ramírez, fue otra de las potosinas con victoria luego de vencer por parciales de 6-2 y 6-1 a Rebeca López Palma, de Sinaloa, en la categoría de 16 femenil.
    En lo que respecta a Daniel López Martell sigue adelante en la categoría de los 14 años dentro del Campeonato Nacional de Tenis Infantil y Juvenil que tiene como sede al Club Libanés Potosino y organizado por la Asociación Potosina de Tenis.
    Daniel venció en la categoría de 14 varonil a Antonio Bravo Amador, de Jalisco en juego efectuado en la canchas del Club Deportivo Punto Verde por parciales de 7-6 y 6-3. Su rival en turno será el sembrado número dos de la categoría

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login