Don't Miss

    Lo hieren por resistir asalto en Constituyentes

    By on 24 marzo, 2016

     

    Un hombre resultó herido ayer en la pierna derecha luego de que presuntamente se resistió a un asalto ocurrido al mediodía en el cruce de General Gómez Pedraza y Constituyentes, colonia San Miguel Chapultepec, después de que la víctima y su acompañante retiraran dinero en efectivo de una sucursal bancaria.
    La Secretaría de Seguridad Pública capitalina reportó que el lesionado, Rigoberto Domínguez Álvarez, de 26 años, quien estaba a bordo de una camioneta Nissan estaquitas, con caja de madera, placas LA-40-722, resultó herido, alrededor de las 12:05 horas.
    De acuerdo con la versión de uno de los acompañantes de la víctima, los agresores eran dos sujetos que viajaban a bordo de uno motocicleta BMW color negra, con placas F650GS, quienes se les emparejaron en la ubicación ya mencionado y les pidieron el dinero que previamente habían cambiado de un cheque en la sucursal de la esquina de Henequén y Constituyentes.

    Fue entonces que Domínguez Álvarez se negó a entregar el dinero por lo que recibió el disparo.

    En una primera versión, un mando de la SSP señaló que se trató de una riña entre particulares, sin confirmarse este hecho. El lesionado fue trasladado a la Cruz Roja de Polanco.

    El pasado 10 de junio tres delincuentes intentaron asaltar a un automovilista, y uno de los agresores fue lesionado por un policía que evitó el robo en Observatorio y Constituyentes. Fue entonces que la vigilancia policiaca se incrementó en la zona, pero aún siguen ocurriendo hechos delictivos.

    En tanto, Arturo Miguel González, de 72 años, resultó lesionado de varios balazos, luego de que ingresó al estacionamiento Fresno, en la esquina de avenida Revolución, donde los agresores dejaron tirada un arma de fuego.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login