JMCL inaugura la Copa Gobernador

Con la participación de casi mil futbolistas de 46 equipos, el jefe del Ejecutivo estatal Juan Manuel Carreras López, inauguró la «32ª Copa Gobernador», donde puntualizó que sociedad y gobierno trabajan en equipo para impulsar la inclusión en el deporte de manera recreativa y competitiva de los potosinos, particularmente entre nuestra niñez y juventud.
Carreras López destacó que las actividades deportivas de Semana Santa fortalecen la oferta de opciones recreativas del estado para las familias potosinas y a los visitantes, ya que congrega a más de tres mil asistentes en promedio durante cada justa deportiva.
En el evento inaugural, que se efectuó en la Unidad Deportiva «Adolfo López Mateos», el mandatario potosino recalcó que este tradicional evento -netamente familiar-, permite impulsar la activación física y es una alternativa de esparcimiento durante Semana Santa que pueden acceder los potosinos y las personas que nos visitan.
Como sedes de este evento se cuenta con Unidad Deportiva «Adolfo López Mateos», el estadio «Plan de San Luis» y Unidad Deportiva «Satélite», respectivamente. En la categoría varonil, el ganador de la recibirá una bolsa de 160 mil pesos y 40 mil para al subcampeón, mientras que los triunfadores de la otras categorías recibirán trofeos y medallas.
También asistieron al evento inaugural de la Copa Gobernador, Miguel Ángel Álvarez Rodríguez, titular del Instituto Potosino del Deporte; Alejandro Viera Carrizales, presidente de la Asociación de Fútbol Colegiado de San Luis; Rafael Torres Corzo, Presidente de la Liga Tangamanga de Fútbol; Luis Javier Mireles Arias, director del Comité Organizador de la Copa Gobernador y patrocinadores.

 

 

25 24 23