Don't Miss

    Cierra Gobierno oficias recaudadoras viernes y sábado

    By on 24 marzo, 2016

     

    El Secretario de Finanzas del Gobierno del Estado José Luis Ugalde Montes, dio a conocer que todas las recaudadoras permanecerán cerradas este viernes y sábado y abrirán sus puertas a partir del próximo lunes 28 de marzo desde las 8:00 de la mañana hasta que el último contribuyente se retire.

    En entrevista el funcionario estatal, dijo “Queremos abrir desde las ocho de la mañana y hasta que el último contribuyente se vaya, si se va a las 12 de la noche, hasta esa hora los vamos a estar atendiendo, desafortunadamente hay gente que deja todo para los últimos días y nosotros estamos preparándonos para atender a todos hasta el último día” acotó.

    De igual forma, el titular de la Sefin, informó que también se pueden hacer los pagos a través de los bancos, internet o por medio de los cajeros que se encuentran en distintas plazas comerciales.

    Por último Ugalde Montes, consideró que se espera un incremento en la afluencia de gente que acuda a cumplir con sus impuestos, “en el mes de enero hubo una buena respuesta, fue superior a lo planeado, en febrero bajó y se espera que en marzo se recupere”.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login