Cierra Gobierno oficias recaudadoras viernes y sábado

El Secretario de Finanzas del Gobierno del Estado José Luis Ugalde Montes, dio a conocer que todas las recaudadoras permanecerán cerradas este viernes y sábado y abrirán sus puertas a partir del próximo lunes 28 de marzo desde las 8:00 de la mañana hasta que el último contribuyente se retire.

En entrevista el funcionario estatal, dijo «Queremos abrir desde las ocho de la mañana y hasta que el último contribuyente se vaya, si se va a las 12 de la noche, hasta esa hora los vamos a estar atendiendo, desafortunadamente hay gente que deja todo para los últimos días y nosotros estamos preparándonos para atender a todos hasta el último día» acotó.

De igual forma, el titular de la Sefin, informó que también se pueden hacer los pagos a través de los bancos, internet o por medio de los cajeros que se encuentran en distintas plazas comerciales.

Por último Ugalde Montes, consideró que se espera un incremento en la afluencia de gente que acuda a cumplir con sus impuestos, «en el mes de enero hubo una buena respuesta, fue superior a lo planeado, en febrero bajó y se espera que en marzo se recupere».