Cavid trabaja con las personas que han sido víctimas de abuso o violencia a sus derechos

Se continúa trabajando con las personas que han sido víctimas de cualquier abuso o violencia a sus derechos, ya que es el objetivo del Centro de Atención a Víctimas de Delito (Cavid), en las cuales todos los casos son especiales y reciben una atención de la misma forma.

La titular de Cavid, Gloria Serrato informó que en este periodo vacacional se sigue atendiendo sin ningún inconveniente a todas las personas que acuden a pedir atención especial, en los cuales siempre se busca darles un servicio de calidad.

Dijo que todos los casos son especiales y requieren una atención dependiendo del grado de abuso o violencia que recibieron, por lo que desde que ingresas se les hace una evaluación especial para saber cómo pueden ayudarlos.

También dijo que se continúa trabajando con la madre del niño que murió en el campamento de verano de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, «nosotros los seguimos atendiendo sin ningún inconveniente».

Además de que es importante que las personas acudan a recibir atención especializada, para que reciban un tratamiento y puedan rehacer su vida sin ningún inconveniente.