Capturan a sujeto que allanó vivienda y abusó de minusválida

Un hombre, el cual es señalado como presunto responsable de haber ultrajado sexualmente a una mujer, la cual tiene capacidades diferentes, fue detenido por agentes municipales para responder ante el Agente del Ministerio Público por el o los delitos en los cuales haya incurrido por su acción.
Fueron varios agentes de la Policía Municipal quienes aseguraron a un sujeto como presunto responsable de allanamiento de morada y probable violación de una mujer con problemas de discapacidad.
Fue al filo de las 22:15 horas cuando los agentes atendieron la solicitud de auxilio de una mujer que quería proceder contra un hombre que había ingresado a su domicilio ubicado en calle Río Bravo, sin su consentimiento.
Al llegar al sitio una mujer les dijo, dijo que al llegar a su casa se percató de que estaba cerrada por dentro, por lo que llamó a un familiar para que escalara el muro y entrara.
Cuando el hombre estuvo en el interior de la vivienda encontró a un sujeto y a una habitante del lugar desnuda, de quien se refiere padece de sus facultades mentales, por lo que la mujer manifestó su deseo de proceder legalmente contra el hombre.
El sospechoso fue trasladado a las instalaciones de la Barandilla Municipal en donde dijo llamarse Ramón L., el cual aseguró contar con 45 años de edad, también dijo tener su domicilio conocido en el fraccionamiento Los Silos.Ramón será notificado de su situación legal de parte de la autoridad competente como presunto responsable del delito de allanamiento de morada.
intento de violación y lo que le resulte.