Don't Miss

    Violento asalto en la carretera a México; hieren a una de las víctimas

    By on 23 marzo, 2016

     

    Al tratar de oponerse a un asalto en carretera, un hombre fue baleado por uno de varios Desconocidos, los hechos sucedieron en la ruta 57, México-Piedras Negras, tramo Querétaro-San Luis, a unos metros del entronque a Tierra Nueva.

    El asalto ocurrió en horas de la madrugada cuando una camioneta Ford, tipo pick-up, con camper, placas del estado de Jalisco, beige, con costados guinda, se desplazaba con dirección de sur a norte, es decir con rumbo a la capital potosina, sobre la mencionada carretera.

    De pronto, tras haber pasado el entronque a Tierra Nueva, a solo unos metros, fue interceptada la camioneta por otro vehículo, en el cual viajaban varios hombres armados. Obligaron al conductor de la camioneta a detener la marcha.

    Los ocupantes de la camioneta fueron obligados a bajar por parte de los hombres armados, les exigieron la entrega de sus pertenencias de valor, en forma específica; el dinero.

    Una de las víctimas, un hombre, trató de oponerse al asalto y uno de los maleantes le disparó, logró herirlo, luego procedieron a despojarlos de 18 mil pesos en efectivo, sus objetos de valor, la rueda de refacción, herramienta y bocinas, enseguida huyeron.

    Los afectados pidieron ayuda. Llegaron a la gasolinería que se encuentra a un lado de la carretera, en Santa María del Río, ahí acudieron paramédicos del municipio para hacerse cargo de llevar al herido a una clínica.

    Tomaron conocimiento de lo sucedido agentes policiales quienes ya iniciaron las investigaciones para tratar de localizar a la brevedad a los responsables de los hechos.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login