Don't Miss

    Sorprenden a hombre con cocaína y “cristal” en la colonia La Libertad

    By on 23 marzo, 2016

     

    Varios agentes policiales quienes se encuentran adscritos a la Comandancia Oriente de la capital potosina aseguraron a un individuo que deberá responder como presunto responsable del delito de posesión de cristal y piedra de cocaína.
    Los hechos se registraron en calles de la colonia La Libertad, alrededor de las cuatro y media de la tarde los oficiales se desplazaban sobre la calle Santa Martha.
    Vieron los uniformados a un sujeto que al percatarse de la presencia de los policías comenzó a caminar de una forma evasiva, lo cual les llamó la atención.
    De inmediato uno de los agentes se acercó y le preguntó si se encontraba bien o si necesitaba ayuda, respondió de manera titubeante que no requería apoyo, por lo que el policía le indicó que se le realizaría una inspección de rutina a la que accedió.
    Los uniformados no tardaron en encontrar en una de las bolsas del pantalón del joven, una bolsa de polietileno, la cual en su interior contenía una sustancia de color blanco con características similares al cristal y tres bolsas con pequeñas piedras blancas con características similares a la piedra de cocaína.
    En entrevista, los agentes policiales cuestionaron al presunto acerca de la procedencia de la posible droga y solo respondió ser adicto, por tal motivo se le informó que sería detenido.
    Fue llevado Héctor N., quien aseguró contar con 29 años de edad, a la Barandilla Municipal, en ese lugar el Juez Calificador tras conocer los antecedentes del caso dio instrucciones para realizar los trámites correspondientes. Posteriormente fue turnado a la autoridad competente.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login