Primera novia de Tom Cruise revela fotos privadas: Daily Mail

La primera novia del actor Tom Cruise ofreció una entrevista al Daily Mail, en la que lo califica como un adolescente vulnerable, cariñoso y que soñaba con Hollywood.

Diane Cox además compartió algunas fotografías del actor, muy diferente al que actualmente pasea por las alfombras rojas.

Solíamos hacernos fotografías en una tienda de un centro comercial. Hasta el fotógrafo se sentía atraído a él», reconoce Cox, quien ahora está casada y tiene tres hijos. De hecho, su relación con Tom Cruise acabó de forma infeliz cuando ella le engañó con otro.

Cox señaló que se conocieron cuando tenían 18 años, en el baile de graduación. “Nos deshicimos de nuestras respectivas parejas y estuvimos besándonos toda la noche”, reveló e indicó que comenzaron a salir esa misma noche.

Precisó que el actor era un “adicto al sexo”, “lo hacíamos siempre que podíamos. En el automóvil de mi padre, en el garaje de su casa”. La relación solo duró dos años, hasta que un amigo en común le contó a él que ella había sido infiel en una época en la que estuvieron distanciados.

Yo le dije que quería a conocer a otras personas porque él era muy celoso, me sobreprotegía y no estaba acostumbrada a ello” y agregó que era muy “controlador”, pues dijo que “una vez le di las gracias por un ramo de flores que me habían enviado y se puso como loco porque no había sido él, sino otro chico”.

Finalmente, Diane señaló que la última vez que se vieron, el actor le confesó que era el amor de su vida.