Por celos apuñaló al novio de su «amiga», fue capturado por la policía

Fue detenido Sergio N., presunto responsable de haber lesionado otro hombre, cuando éste, el lesionado, llegó al domicilio de su novia y encontró en lo interior de la vivienda, al tratar de reclamar, el ahora detenido se le fue encima con una navaja y le ocasionó dos heridas.
En la Garita de Jalisco, la Policía Ministerial del Estado detuvo a Sergio N., de 35 años de edad, acusado por el delito de lesiones agravadas, luego de que el Juez Segundo del Ramo Penal emitiera la orden de aprehensión respectiva.
Los hechos sucedieron en el mes de septiembre del 2015, cuando el afectado, de nombre José Uriel, llegó a la casa de su novia y ésta no le quiso abrir la puerta porque se encontraba con su ahora acusado.
Al comenzar a gritarle con quien se encontraba, la mujer le dijo que era con un compañero de trabajo, saliendo en ese momento Sergio y sin darle tiempo de nada, lo lesionó con una navaja en la cara y en el abdomen, huyendo en su camioneta al verlo en el suelo malherido.
La víctima fue auxiliado por paramédicos quienes lo canalizaron y trasladaron a un hospital para recibir atención médica.
Una vez que se recuperó de sus lesiones, José Uriel N., acudió a denunciar los hechos ante el Agente del Ministerio Público, por lo que los policías iniciaron de inmediato la investigación y una vez que se contó con la orden de aprehensión, pudieron detener a Sergio en la colonia Garita de Jalisco.
Cabe hacer mención que también una vez asegurado, se realizaron los trámites correspondientes para ponerlo a disposición del Juez, quien libró la orden de aprehensión en contra del presunto. Su situación jurídica le será resuelta en las siguientes horas.