Muere un policía durante una balacera en Morelia

Un elemento de la Policía Ministerial falleció y otro resultó lesionado durante una balacera registrada en el Periférico Independencia de la ciudad de Morelia, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Michoacán.
La Fiscalía Especializada en Delitos de Alto Impacto se encarga de las investigaciones del caso
Según las primeras investigaciones, los policías ministeriales recibieron impactos de arma de fuegocuando intentaban mediar en una pelea callejera.
En un comunicado, la PGJE indicó que los agentes Isidro Correa Aguilar y Erick Meza Torres se encontraban en unrestaurante bar, ubicado frente al fraccionamiento Rivera, cuando se registró una riña frente a dicho establecimiento. Ante esta situación, los policías se aproximaron al lugar y fueron agredidos por sujetos, lo que provocó la muerte de Isidro Correa, mientras que Erick Meza fue auxiliado y canalizado a un hospital de especialidades; en tanto, los agresores escaparon. Personal de la Unidad Especializada de la Escena del Crimen acudió al lugar para las diligencias correspondientes y la recolección de indicios vinculados con este hecho.