Mamá del niño que perdió juego me dijo que no sabía con quién me metía: Tony Tambor

Yo les gritaba que se detuvieran porque había niños presentes […] aquello era una barbarie”. Marco Antonio Vázquez, mejor conocido como Tony Tambor, dijo que los familiares del niño que perdió un juego durante la fiesta que amenizaba como payaso, lo golpearon a pesar de los gritos y las súplicas de los niños que, atónitos,lo veían tirado en el piso mien-tras ocho personas lo golpeaban con bates de béisbol.
En entrevista con Jorge Berry para Grupo Imagen Multimedia, Vázquez afirma que la mamá del niño, quien perdió en el juego de “la papa caliente”, le lanzó palabras intimidantes al ver que su hijo no ganó.
Él comprendió que había perdido […] La mamá del niño me grito que no sabía con quién me estaba metiendo», dijo.
Explicó que una vez que el pequeño perdió en el juego, la mamá del niño lo metió a su casa y ya no salió a la fiesta; posteriormente llegaron unos hombres con aliento alcohólico a agredirlo enfrente de los niños y luego lo metieron a la casa en donde se desarrollaba la fiesta para seguirlo golpeando.
Tengo pruebas de que Tony Tambor agredió a mi hijo: Miriam
CIUDAD DE MÉXICO. Miriam, la madre del niño que estaba en la fiesta que animaba Tony Tambor, dijo que desde que llegaron a la fiesta el payaso agredió a su hijo psicológicamente y le hizo bullying y afirma que hay varios videos que así lo demuestran.
Tengo las pruebas, me pasaron videos […] Empezó a decirle cosas, incluso lo corría de la fiesta, como si él fuera de la fiesta, lo corrió varias veces; pidió coperacha para que el niño se fuera en taxi de la fiesta y lo estuvo sentando en toda la fiesta”.
Miriam explicó que a pesar de la insistencia del payaso por sentar al niño, éste concurso en “la papa caliente” y perdió, posteriormente fue a pedirle otra oportunidad al payaso, a lo que respondió con una negativa e incluso lo jaló del brazo.
Agarré a mi hijo, me levanté sin discutir ni mencionar ni hablar con nadie, me llevé a mis dos hijos y los llevé a mi casa […] el niño llorando me dijo: mamá, yo sólo quería jugar con el payaso y él no me dejó”.
La madre de familia narró que una vez en su casa le habló a uno de sus hermanos para que estuviera con ellos y a su llegada, se desató la golpiza contra Tony Tambor.
Los dos asistentes también golpearon pero yo me metí en medio para calmar todo porque yo no quería eso”.
Miriam dijo que a pesar del enojo, no tenía la intención de que sus familiares golpearan al payaso.
Eso no justifica la golpiza que le dieron […] de hecho, mi hermano, arrepentido, me dijo: yo sé que me pasé”.
La madre del niño afirma que su papá, expolicía, llegó cuando se estaba dando la golpiza para detenerla, sin embargo, llegaron elementos de la Policía y se los llevaron a todos; niega que sus hermanos estuvieran ingiriendo bebidas alcohólicas.
Agregó que la familia está dispuesta a ofrecer atención médica al payaso, debido a las lesiones que le ocasionaron con la golpiza.
Él ya traía problemas y consecuencias anteriores en el ojo, a lo mejor esto le perjudicó más […]  lo que queremos es que ya acabe todo; no pienso hacer nada para afectar más al payaso, que todo se termine en sana paz”.