Don't Miss

    Gran nivel se deja ver en el nacional infantil

    By on 23 marzo, 2016

     

    Las acciones del tenis Infantil Juvenil están muy candentes en donde los diferentes tenistas han mostrado un gran nivel en cada uno de sus duelos los cuales los han llevado conseguir sus triunfos.
    Dentro de lo que fueron algunos de los duelos en la categoría de 14 años que se dieron por su parte Daniel López de San Luis Potosí se quedó con el triunfo al veracruzano Eduardo Mustre por parciales de 7-6 y 7-6 en partidos que se dieron en el Punto Verde.
    Pasando a lo que fueron más de los duelos que se vivieron el día de ayer en el Torneo fue en donde el sembrado uno Alain Kam, del Estado de México quedó eliminado al ser superado por Emiliano González, de Guanajuato al ganar por parciales de 7-6 y 6-3.
    Mientras que Erick Eduardo Cepeda, de Coahuila pierde con el regio José Francisco González por parciales de 7-5 y 6-4.
    Pasando a lo que fueron otros de los resultados Adrián Dibildox, de Nuevo León venció por marcadores de 6-3 y 6-3 a Eugenio González, de Baca California Norte.
    Otro de los duelos que dio fue en donde Miguel Ángel Alonso, de Veracruz vence a Rodrigo Alejandro Alujas, de Jalisco por marcadores de 6-2 y 6-1partido que se le presento fácil a este veracruzano quien logro hacer un buen partido.
    Mientras que Mario Alberto Durón, de Nuevo León se impuso a Heli Garduño, del Estado de México por parciales de 6-2 y 6-0.
    Para este día se espera que haya duelos muy atractivos en donde los jugadores comienzan a tomar su camino para encaminarse a las finales del Torneo.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login