Fuera Del Challenger subcampeón, y el sembrado número uno

En una jornada de sorpresas, continuaron las acciones del San Luis Open Challenger Tour, en la que cayeron el sembrado número uno Michael Berrer de Alemania, y el subcampeón del torneo pasado, el irlandés James Mcgee. En singles, los mexicanos tuvieron un gris día avanzando solamente Lucas Gómez; lo mismo pasó en dobles, Miguel Ángel Reyes con Dean O’Brien fue el único que avanzo. Hoy en dobles juega Santiago González.
Dentro de los resultados que se dieron en las canchas del Club Deportivo Potosino, el italiano Federico Gaio dio la sorpresa al dejar fuera al número uno, el germano Michael Berrer, por parciales 6-3, 6-7(5) y 7-5.
Otro de los duelos que se dieron fue en donde el serbio Nikola Milojevic se quedó con la victoria ante un aguerrido español Oriol Roca Batalla, por parciales de 6-3 y 6-2. Por su parte el mexicano Manuel Sánchez no pudo con el español Jordi Samper Montana con quien cayó 3-6 y 2-6.
Otro de los duelos que dieron fue en donde el chileno Hans Podlipnik Castillo se levantó con la victoria ante Jason Jung, por 6-4 y 6-0. El brasileño André Ghem en un partido muy cerrado y aguerrido logra derrotar a Dannis Novak, por 7-5 y 7-6.
Por su parte el mexicano Lucas Gómez se quedó con su victoria al doblegar a Dmitry Kaz, por marcador de 6-2 y 6-0. Mientras que Marcelo Arévalo se quedó con la victoria ante el mexicano Mauricio Astorga, por 6-2 y 6-3.
Otro de los duelos que se brindaron fue en donde el italiano Matteo Donati hizo un buen juego para acabar en dos sets al norteamericano Daniel Nguyen, por 6-4 y 6-4. Con parciales de 5-7, 6-2 y 6-0 el francés Matías Bourgue acabo con el colombiano Nicolás Barrientos. Pedja Krstin derroto sin problema al mexicano Tigre Hank, por 6-3 y 6-4. Robin Stanek quedo con el triunfo ante Hidalgo Ramírez de España, por 6-3 y 6-4.
El brasileño Caio Zampieri sufrió para derrotar al español Adrián Menéndez, por 6-1, 1-6 y 7-5. Mohamed Safwat gana a James Mcgee, por 6-4 y 6-2. Giovanni Lapentti pierde ante el italiano Lorenzo Giustino 6-3 y 6-4. Laslo Djere gana a Agustín Velotti, por 7-5, 3-6 y 6-0. Albert Montanes gana a Pedro Cachin, por 5-7, 6-3 y 7-6.
DOBLES
Dentro de lo que fueron los duelos de los dobles el primero de ellos fue en donde la pareja de Marcelo Arévalo y Nicolás Barrientos se quedaron con el triunfo al doblegar a Ariel Behar y Alessandro Monti, por 6-2, 6-7 y 10-5.
En lo que se refiere a otro de los duelos que se brindaron fue en donde Sergio Galdos y Andres Molteni combinación Peru-Argentina superaron a Luis David Martínez y Divij Sharan, por 7-5 y 6-4.
Asimismo Oriol Roca y Jordi Samper de Español derrotaron a los mexicanos Mauricio Astorga y Manuel Sánchez, por 6-4 y 6-2. Dean O’brien y Miguel Ángel Reyes se quedaron con el triunfo al ganar a Hans Hach y Luis Patiño de México, por 7-6, 2-6 y 10-5.
Marcus Daniell y Artem Sitak superaron a Federico Gaio y Dennis Novak, por 6-1 y 7-6; Purav Raja y Ruan Roelofse ganan a Daniel Garza y Tigre Hank, por 7-5, 6-7 y 10-4.