Dejan limpias calles donde pasara la Procesión del Silencio

Cuadrillas de la Dirección de Imagen  Urbana del Ayuntamiento de la Capital realizaron intensos trabajos de mantenimiento con el fin de dejar limpias y en buen estado las calles de la ruta procesional, así como las plazas públicas, para dejarlas en condiciones adecuadas para recibir a los miles de visitantes que se esperan durante la temporada vacacional de Semana Santa y Pascua.

El titular de Imagen Urbana, Juan José de la Garza Hernández, detalló que las labores de limpieza iniciaron desde hace tres semanas, en las que se ha brindado mantenimiento constante al alumbrado, jardinería, bacheo, pasos peatonales y pintura en guarniciones, en coordinación con la Policía Vial.

Informó que este jueves emprenderán los trabajos de barrido y limpieza con la máquina de hidro – lavado en la ruta de la Procesión del Silencio, para que este camino quede listo el día del evento, explicó el funcionario municipal.

Mientras tanto efectúan la limpieza de plazas públicas como la Plaza de Armas, San Francisco San Miguelito en donde también se introdujo la máquina de hidro – lavado y barrido, para finalmente abocarse a la ruta de la Procesión del Silencio en los próximos días, señaló.

Garza Hernández destacó que a la par se retiró el graffiti de los Arcos Ipiña, ya que ese sector también está dentro de la ruta de la Procesión, además de que se llevó a cabo la limpieza de papeleras en los espacios públicos, para que brinden una mejor imagen a los visitantes.