Definió FIFA las sedes para Congreso en CDMX

El Congreso de la FIFA que tendrá lugar en la Ciudad de México ya tiene sedes definidas. La inauguración será el 12 de mayo a las 17:00 horas en el Auditorio Nacional y el evento como tal se celebrará al día siguiente a partir de las 09:30 horas en el Centro Banamex.
Este abarcará varias actividades más, como los Congresos de cada una de las Confederaciones, entre ellos el de Concacaf para elegir presidente, con el canadiense Víctor Montagliani y tres caribeños (Larry Mussenden, Gordon Derrick y Mark Rodríguez) como los candidatos, a falta de que el organismo regional los confirme durante los próximos días.
Estas actividades de Concacaf se realizarán en el Hotel Presidente Intercontinental el 12 de mayo desde las 08:00 horas. En esa misma sede se reunirán el día 8 los presidentes y secretarios generales de todas las Confederaciones, mientras que el 9 y 10 habrá sesión del Consejo Ejecutivo de FIFA.
El 11 del mismo mes, las Confederaciones Africana y de Oceanía celebrarán su Congreso en el Hotel Hyatt Regency, también en Polanco, mientras que la Asiática lo hará en el St. Regis de Avenida Reforma.
Además, la Conmebol lo hará en el JW Marriott por la mañana del día 12, para que por la tarde sus dirigentes acudan a la inauguración del Auditorio Nacional.
Este será el primer Congreso formal de la FIFA bajo el mando de Gianni Infantino, electo presidente apenas en febrero. Por lo mismo, la capital mexicana deberá acoger el primer encuentro de importancia dentro de la que pretende ser una nueva era del organismo mundial.