Don't Miss

    Actores de El libro de la selva muestran su ‘animal interior’

    By on 23 marzo, 2016

     

    Las estrellas que han prestado su voz en El Libro de la Selva, de Jon Favreau, posaron junto a los personajes que interpretan en las voces para la película de Disney. En las imágenes que hoy difundieron los estudios Disney aparecen Scarlett Johansson como Kaa, Gian-carlo Esposito como Akela, Ben Kingsleycomo Baghe-era, Christopher Walken como Rey Louie, Lupita Ny-ong’o como Raksha e Idris Elba como Shere Khan.
    La cinta, cuya historia es original de Rudyard Kipling, es protagonizada por Neel Sethi como Mowgli y se estrenará el próximo 15 de abril.
    El Libro de la Selva trata sobre un niño Mowgli, que es críado por una manada de lobos. Pero más tarde comprende que debe dejar la selva ya que el tigre Shere Khan (voz de Idris Elba), que lleva las cicatrices del hombre, promete eliminar lo que considera una amenaza. Así que Mowgli se ve obligado a abandonar el único hogar que ha conocido en toda su vida y se embarca en un fascinante viaje de autodescubrimiento. Sus guías son la pantera Bagheera convertida en su mentor (voz de Ben Kingsley), y el oso Baloo, un espíritu libre (voz de Bill Murray).
    Por el camino se cruza con criaturas de la selva que no son muy de fiar, entre ellas está Kaa (voz de Scarlett Jo-hannsson), una serpiente pitón cuya voz y mirada seductoras hipnotizan a Mowgli, y el embaucador Rey Louie (voz de Christopher Walken), que coacciona al pequeño para que le enseñe el secreto de la mortal flor roja: el fuego.
    El reparto en su versión original incluye a Lupita Nyong’o que presta su voz a Rakshan, la superprotectora madre loba, y a Giancarlo Esposito, la voz de Aleka el “macho alfa” de la manada de lobos. The Jungle Book es una película a estrenar dirigida por Jon Favreau, escrita por Justin Marks y producida por Walt Disney Pictures. La película es protagonizada por Neel Sethi, Bill Murray, Ben Kin-gsley, Idris Elba, Scarlett Jo-hansson, Lupita Nyong’o, Christopher Walken y Gian-carlo Esposito. Se estrenará el 15 de Abril de 2016. Mowgli (Neel Sethi) es un niño que fue criado por los lobos de la India, Raksha (Lupita Ny-ong’o) y Akela (Giancarlo Esposito).
    Cuando el temible y cicatrizado tigre de Bengala Shere Khan (Idris Elba) pone en peligro su vida ya que el hombre no está permitido en la selva, Mowgli deja su hogar en la selva. Guiado por Bag-heera la pantera negra (Ben Kingsley) y el oso Baloo (Bill Murray), el se embarca en un viaje de auto-descubrimiento mientras que evade al tigre caza humanos Shere Khan.
    En el camino, Mowgli se encuentra con criaturas de la selva que no tienen exactamente sus mejores intenciones en el corazón, incluyendo a Kaa (Scarlett Johansson), una pitón cuya seductora voz y mirada hipnotiza al cachorro de hombre, y el suave hablador Rey Louie (Chris-topher Walken) un orangután Gigantopithecus.
    que trata de forzar a Mowgli a revelar el secreto para la elusiva y mortal “flor roja”.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login