Tengo pruebas de que Tony Tambor agredió a mi hijo: Miriam

CIUDAD DE MÉXICO. Miriam, la madre del niño que estaba en la fiesta que animaba Tony Tambor, dijo que desde que llegaron a la fiesta el payaso agredió a su hijo psicológicamente y le hizo bullying y afirma que hay varios videos que así lo demuestran.

1412898

Tengo las pruebas, me pasaron videos […] Empezó a decirle cosas, incluso lo corría de la fiesta, como si él fuera de la fiesta, lo corrió varias veces; pidió coperacha para que el niño se fuera en taxi de la fiesta y lo estuvo sentando en toda la fiesta”.

Miriam explicó que a pesar de la insistencia del payaso por sentar al niño, éste concurso en “la papa caliente” y perdió, posteriormente fue a pedirle otra oportunidad al payaso, a lo que respondió con una negativa e incluso lo jaló del brazo.

Agarré a mi hijo, me levanté sin discutir ni mencionar ni hablar con nadie, me llevé a mis dos hijos y los llevé a mi casa […] el niño llorando me dijo: mamá, yo sólo quería jugar con el payaso y él no me dejó”.

La madre de familia narró que una vez en su casa le habló a uno de sus hermanos para que estuviera con ellos y a su llegada, se desató la golpiza contra Tony Tambor.

Los dos asistentes también golpearon pero yo me metí en medio para calmar todo porque yo no quería eso”.

Miriam dijo que a pesar del enojo, no tenía la intención de que sus familiares golpearan al payaso.

Eso no justifica la golpiza que le dieron […] de hecho, mi hermano, arrepentido, me dijo: yo sé que me pasé”.

La madre del niño afirma que su papá, expolicía, llegó cuando se estaba dando la golpiza para detenerla, sin embargo, llegaron elementos de la Policía y se los llevaron a todos; niega que sus hermanos estuvieran ingiriendo bebidas alcohólicas.

Agregó que la familia está dispuesta a ofrecer atención médica al payaso, debido a las lesiones que le ocasionaron con la golpiza.

Él ya traía problemas y consecuencias anteriores en el ojo, a lo mejor esto le perjudicó más […]  lo que queremos es que ya acabe todo; no pienso hacer nada para afectar más al payaso, que todo se termine en sana paz”.