Broma provoca movilización del Ejército en Aguascalientes

AGUASCALIENTES

Un impresionante operativo se implementó en las inmediaciones de la Clínica 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Aguascalientes, luego de que  personal de una empresa privada de seguridad  reportara un artefacto explosivo colocado sobre la calle Jardín del Estudiante  casi esquina con la calle Luis Adolfo justo frente al área de urgencias de la clínica.

Al sitio arribaron elementos del Ejército Mexicano, policías estatales quienes acordonaron la zona para revisar el artefacto.

Afuera de las instalaciones del Instituto Mexicano del Seguro Social ya fue revisado por personal de la catorceava zona militar, personal de Servicios Materiales de Guerra”, indicó el Secretario de Seguridad Publica en el estado, Eduardo Bahena Pineda».

Una vez que elementos del Ejército Mexicano revisaron el bulto, se determinó que todo se trató de una broma de mal gusto.

No hay ninguna alerta, ninguna alarma las autoridades respondieron inmediatamente se bloqueó el área ya la zona militar hizo lo suyo y  ya nos informó que no hay absolutamente nada”, sostuvo Bahena Pineda

El Secretario de Seguridad Pública en el estado, dijo que se investigará para dar con el paradero de la persona responsable que movilizó a los cuerpos de seguridad.

1412603 1412602 1412601 1412599

Una de esas tontas alertas que sí tenemos que investigar y llegaremos al paradero de quien ideo esta broma en esta época“.

El bulto estaba  confeccionado con papel periódico y cinta canela, además de que sobresalían objetos metálicos, algunos cables y un reloj.