Don't Miss

    Sujeto traía arma hechiza; ya está detenido

    By on 21 marzo, 2016

     

    Luego de haber sido sorprendido en posesión de una “cachimba” (un arma rudimentaria artesanal para disparar proyectiles de arma de fuego), un hombre fue detenido por agentes municipales quienes de inmediato lo llevaron a la Barandilla Municipal y de ahí pasó bajo el resguardo del Agente del Ministerio Público.
    La detención del sospechoso ocurrió en calle de un fraccionamiento ubicado al suroriente de la mancha urbana.
    Faltaban pocos minutos para la medianoche, los policías municipales patrullaban la colonia el Aguaje para inhibir delitos y al desplazarse sobre la calle Cascadas próximo a la avenida El Aguaje vieron un grupo de jóvenes que al ver la unidad policial huyeron en distintos rumbos, sin embargo, visualizaron a uno de los chicos que lanzaba al piso un objeto, por lo que le dieron alcance.
    Luego, mientras un oficial entrevistaba al sujeto, otro policía recuperó el objeto lanzado y se percató que se trataba de una cachimba.
    El sospechoso fue entrevistado en el lugar por los agentes y les dijo que la traía para su seguridad, para defenderse, pues por ese rumbo son frecuentes las riñas entre pandilleros.
    Ya luego, ante el Juez Calificador, el joven dijo llamarse Roberto N., contar con 21 años, con domicilio conocido en el mismo fraccionamiento Aguaje, quien fue turnado ante la autoridad competente para que le defina su situación jurídica, lo cual deberá ocurrir en las próximas horas.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login