Recuperaron maquinaria agrícola robada

El Pelón” es buscado por agentes ministeriales luego de haber sido señalado como la persona que, llevó unos implementos agrícolas a encargara  una casa y resulta que esos implementos son robados. En El Naranjo sucedido el ilícito.
Luego de una llamada anónima realizada a la Policía Ministerial del Estado, los agentes lograron la recuperación de maquinaria agrícola que había sido robada en el municipio de El Naranjo, además de que ya tienen identificado al presunto responsable de este ilícito.
La recuperación del botín se dio cuando una persona llamó a la corporación y les informó que en un domicilio ubicado a un costado de las instalaciones del ingenio Beta San Miguel, había implementos agrícolas que al parecer fueron robados.
Con esos datos, los policías se trasladaron a la calle de Emiliano Zapata, en la colonia La Esperanza perteneciente al citado municipio, donde se entrevistaron con Erasmo N., de 34 años de edad.
Erasmo dijo ser el dueño de la casa, pero aclaró que él le prestaba dicho inmueble a una persona originaria de Ciudad Mante, Tamaulipas a quien solo conoce como “El Pelón”.
Explicó que esta persona llevó los implementos agrícolas a dicho domicilio.
los cuales consisten en una picadora agrícola, dos plataformas metálicas de 2 x 2 metros, una parte metálica de un arado agrícola, un tanque cisterna de aproximadamente 2000 litros, una bomba de riego, un diferencial de camión y dos motores de camión, a los cuales no se les aprecia la serie.
Dichos objetos fueron asegurados para que posteriormente se entreguen a sus legítimos dueños, mientras tanto las investigaciones continuarán.