Don't Miss

    Localizan a menor extraviado en Valles

    By on 21 marzo, 2016

     

    El pequeño que había sido reportado como desaparecido y activado por tal hecho la Alerta, fue encontrado sano y salvo; se había ido con un amigo a casa de éste y ahí se había quedado a dormir, pero sus padres no tenían conocimiento de eso.
    El menor Francisco De León Torres, quien cuenta con ocho años de edad, el cual salió de su casa sin avisar en el municipio de Ciudad Valles, había sido reportado por su familia a las autoridades competentes y se activó la Alerta Amber. Ya fue encontrado, sano y salvo. El niño fue localizado en el Ejido Plan de Ayala perteneciente al citado municipio. Se encuentra bien de salud y ya fue entregado a su familia.
    Dentro de las investigaciones se obtuvo que Francisco saliera de su casa sin decir a dónde iba, en compañía de un amigo de la misma edad, permaneciendo en el domicilio de ese amigo, donde después fue localizado.
    La PGJE y la Coordinación de Alerta Amber agradecieron a la ciudadanía y a los medios de comunicación la difusión de este niño ya localizado y el cual se encuentra en el seno familiar.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login