Don't Miss

    Familias acuden en gran número a la Ciclo Vía

    By on 21 marzo, 2016

     

    El Ayuntamiento de San Luis Potosí a través de la Dirección de Desarrollo Social y Deporte Municipal, llevaron a cabo con gran éxito una jornada dominical más de la Ciclo Vía, donde los potosinos disfrutaron de diferentes actividades.
    A pesar de la fría mañana que se dio en la capital potosina, fue aceptable fue la asistencia en avenida V. Carranza y bulevar Españita, que fueron copadas por niños, jóvenes, adultos y adultos mayores quienes recorrieron una y otra vez con gran entusiasmo los 8 y 1.5 kilómetros, respectivamente, algunos hasta lo hicieron con sus mascotas, caminando, trotando o corriendo.
    Destacar que los módulos de préstamo y compostura de bicicletas registraron una gran actividad, pues muchos solicitaron a préstamo su bicicleta para recorrer el circuito, otros más que traían la suya pasaron a inflarle las llantas, algunos a que les acomodaran mejor el asiento, checar frenos, etc.
    A las 8:00 horas en la Ciclo Vía de Carranza se tuvo la visita de la 2ª Carrera Atlética “Todos Somos Diferentes”, en donde tuvieron una participación de más de mil corredores, el ganador en esta 2ª edición de la Carrera en 7K fue el Atleta Luis Fernando Vázquez Vega con un tiempo de 22’29, mieny5ras que en la rama femenil la triunfadora fue Patricia Romero Servín que paro el cronometro en 28’48.
    Conforme fueron pasando las horas y aprovechando que el clima comenzó a mejorar, decenas de personas fueron arribando para recorrer en familia las arterias, algunos a pie y otros en patines, patineta, carrito eléctrico, bicicleta y hasta en avalancha.
    Nuevamente se tuvo la visita de la Dirección Municipal de Cultura, llevando los caballetes para pintar para todos los niños y niñas que nos visitaron este domingo, y pudieran disfrutar de diferentes actividades, buscando una forma divertida de recrear la mente.
    Como cada domingo nos visitó la Dirección de Ecología Municipal, quienes entregaron bolsas para que los asistentes que llevan a pasear a sus mascotas en esta vía recreativa, para que los usuarios tomen conciencia de recoger las heces fecales de sus mascotas y depositarlas en los recolectores especial que hay sobre la Av. Carranza.
    Por otra parte en punto de las integrantes de Mfitnes dieron una clase muestra de entrenamiento funcional para las asistentes a la Clico Vía, en la que promocionaron la actividad física para mamás que buscan cuidar su salud, estar en forma y lucir bien sin descuidar a su familia.
    Así durante las cinco horas de la Ciclo Vía, tanto en Carranza como Españita la convivencia fue total entre los asistentes, que pudieron desesterarse de la rutina diaria, se activaron físicamente y sobretodo, compartieron sanamente en familia, además de poder pasear a sus mascotas.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login