Don't Miss

    Escolta de funcionario en Guanajuato muere en la piscina

    By on 21 marzo, 2016

     

    Según informan medios nacionales, un escolta del Secretario de Gobierno, Antonio Salvador García López, falleció esta mañana en la alberca de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), ubicada en la colonia San José de Cervera.

    Lo que fue confirmado por el gobierno de Guanajuato, el escolta falleció por ahogamiento.

    Mario Gamez Villegas, de 30 años de edad, realizaba pruebas de valor en el momento que perdió la vida. “Se lanzó a la alberca de una plataforma de 5 metros y ya no salió con vida”, reportó Protección Civil (PC) municipal.

    Elementos de PC y de la Unidad municipal de Bomberos llegaron a la sede de la PGJE a las 10:30 horas, con el reporte de que una hora antes un hombre que realizaba prácticas de clavados había presentado problemas y se requería de su apoyo.

    Personal de rescate de Bomberos y de la patrulla 8 de Protección Civil ingresaron a la piscina, que tiene unos 8 metros de profundidad, para auxiliar al escolta del Secretario de Gobierno, a quien encontraron muerto.

    Agentes de la Unidad de Homicidios del Ministerio Público tomaron conocimiento de los hechos y procedieron a levantamiento del cadáver para la práctica de la necropsia a efecto de determinar las causas del deceso.

    About Redacción @ElHeraldoSLP

    You must be logged in to post a comment Login