El aeropuerto de Los Ángeles es uno de los peores del mundo

El Aeropuerto Internacional de Los Ángeles fue ubicado entre los peores en el mundo, de acuerdo con un reporte de la compañía británica Skytrax, dedicada a evaluar los servicios aéreos.

El estudio colocó el año pasado a la terminal aérea de Los Ángeles en el lugar 98, y este año la ubicó en la posición 91 de los 100 peores. La calificación le fue dada por falta de limpieza, largas filas y mal trato de empleados.

Señaló que el aeropuerto Changi de Singapur está en la posición número uno, seguido por el Incheon de Corea del Sur y el de Múnich de Alemania.

Los investigadores realizaron un sondeo con más de 13 millones de viajeros y su opinión sobre 100 diferentes aeropuertos en el mundo.

Las terminales aéreas internacionales con malas calificaciones de Estados Unidos fueron además las de Denver, Cincinnati y San Francisco.

El aeropuerto de Los Ángeles es uno de los más ocupados del país con cerca de 75 millones de pasajeros movilizados durante el año pasado y está en proceso de modernización en un proyecto para finalizar hasta 2023.

Ntx