Don't Miss

    ‘Contundencia por fin nos hace justicia’: Salcedo

    By on 21 marzo, 2016

     

    A diferencia de otros partidos del torneo, las Chivas ahora sí supieron aprovechar las oportunidades de gol que se les presentaron y Monterrey pagó las consecuencias en su propia cancha.
    Para Carlos Salcedo la contundencia de los rojiblancos fue la clave para llevarse los tres puntos del Estadio Bancomer.
    “La clave de este triunfo fue la contundencia porque veníamos sufriendo con eso y por fin se nos hace justicia.
    “Era lo que nos hacia falta, teníamos que ser más contundentes, el equipo venía jugando bien y desgraciadamente no se le estaban dando los resultados y ahora hay que aprovechar este ritmo”, comentó el zaguero central.
    El ‘Titán’ resaltó la personalidad que tuvo el Rebaño Sagrado para enfrentar al mejor equipo de la temporada, y es que la victoria los coloca en la lucha por un boleto a Liguilla.
    “Es un resultado importante el que tuvimos contra Monterrey, enfrentamos al líder del torneo con mucha personalidad y ahí esta el resultado”.
    Si bien Chivas obtuvo su segundo triunfo de la temporada, Salcedo reconoció que el equipo tiene una deuda pendiente en sus juegos como local, donde todavía no logran alzarse con la victoria.
    “Esta es la segunda victoria fuera de casa y ahora la tarea es hacer valer nuestra condición de local en el siguiente juego contra los Pumas”, aseveró.
    El defensa tapatío ahora se concentrará en lo que será su participación con la Selección Sub23, que realizará una gira por Europa como parte de la preparación para los Juegos Olímpicos de Río 2016.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login