Buffon fijó nuevo récord de imbatibilidad

La Juventus, líder de la Serie A, consolidó su posición con un triunfo 4-1 sobre el Torino (13º), este domingo en la Jornada 30, en un partido en el que el guardameta Gianluigi Buffon fijó el récord de minutos seguidos sin recibir un gol en el campeonato, dejándolo en 973.
El francés Paul Pogba (minuto 33), de falta directa, y el alemán Sami Khedira (42), en una soberbia jugada personal en la que se fue directo desde el centro del campo a la portería rival para marcar con un tiro raso cruzado, adelantaron a la Juve en la primera parte y en el inicio de la segunda mitad Andrea Belotti marcó de penal (48’), poniendo fin a la imbatibilidad de Buffon.
Pero el Torino no pudo continuar la remontada y la Vecchia Signora mató el partido poco después, con un doblete del español Álvaro Morata (63’, 76’), en ambos casos con remates en el área a pases de Pogba.
Las malas noticias del día para la Juventus fueron la expulsión de Khedira en el minuto 87 y el cambio por lesión del argentino Paulo Dybala.