Don't Miss

    Ayrton Senna cumpliría 56 años; hoy estaría ganando dinero

    By on 21 marzo, 2016

     

    Hoy, hace 56 años, nació Ayrton Senna, considerado por muchos como el mejor piloto de la historia de la F1 y la fecha es recordada por sus fanáticos y seguidores del mundo motor.

    En la conmemoración del natalicio del tricampeón del mundo, que cumpliría 56 años, el escritor, periodista brasileño y autor de la biografía “Ayrton: El héroe revelado” Ernesto Rodrigues, aseguró que, de estar vivo, “estaría ganando dinero”.

    “Él era muy eficiente en ello. Yo diría que él no estaría junto a los equipos, pero estaría involucrado con el mundo del automovilismo. Tal vez algún gran negocio, involucrando de alguna marca, creo que estaría involucrado de esta manera”, explicó Rodrigues al sitio Motorsport.com

    Asimismo, el autor aseguró que “no veo a Ayrton convertirse en un dueño de equipo, alguien que fuera un director o ejecutivo de equipo. Su personalidad era definida así: ‘voy a salir y las personas van a sentir mi falta’. A diferencia de otros que todavía están allí, como Niki Lauda, por ejemplo. Pero esto es pura conjetura”.

    Senna, fallecido durante la carrera del Gran Premio de San Marino el 1 de mayo de 1994, ganó 41 veces, sumó 80 podios y fue tres veces campeón del mundo, en 1988, 1990 y 1991.

    Recordando a Ayrton Senna

    Da click AQUÍ: Recordando a Ayrton Senna

     

    About Redacción @ElHeraldoSLP

    You must be logged in to post a comment Login