Don't Miss

    Auxilian municipales a hombre para recuperar su vehículo

    By on 21 marzo, 2016

     

    Tras haber sufrido el robo de su vehículo un hombre de inmediato lo reportó a las autoridades correspondientes y se piso a buscarlo, logró localizarlo y pidió el auxilio de agentes policiales para su recuperación.
    A través de un comunicado, se dio a conocer que agentes de la Dirección General de Seguridad Pública y Policía vial lograron recuperar un vehículo, el cual mantenía reporte de robo.
    Fue aproximadamente a las 10:30 horas del pasado sábado cuando los oficiales patrullaban la zona norte de la ciudad y frente al deportivo ubicado en el fraccionamiento Condado del Sauzal un hombre les solicitó su apoyo, ya que tenía a la vista un Volkswagen, blanco, el cual era de su propiedad y se lo habían robado.
    Con la denuncia del afectado, los oficiales se trasladaron sin perder tiempo a la calle San Gonzalo, al llegar encontraron un Volkswagen, blanco, modelo 1987 con placas de circulación UWA-375-V, el cual presentaba algunas abolladuras en la carr ocería.Para confirmar lo dicho por el propietario, los agentes pidieron información al C4 sobre el status de la unidad.
    Pocos minutos después se les confirmó que permanecía con reporte de robo vigente.
    Con esos datos los policías solicitaron el envío de una grúa para que el automotor fuera llevado a una pensión hasta que el Agente del Ministerio Público concluya las diligencias del caso y el vehículo pueda ser entregado a su legítimo propietario.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login