Recupera la policía tráiler robado tras asaltar al chofer en carretera

Un tráiler robado en el es
tado de Jalisco, fue en
contrado abandonado sobre la ruta 57. Agentes federales lo encontraron. Pero no localizaron a los responsables del ilícito, los atracadores se pudieron dar a la fuga y, al parecer, no se tienen pistas de los responsables.
Un camión de carga que había sido robado sobre la carretera a Ojuelo, fue recuperado ayer aquí, luego de un operativo de búsqueda implementado por agentes federales, sin embargo no pudieron encontrar a los responsables de haber cometido el atraco. Solo encontraron abandonado el automotor.
Se trata de un camión marca Freightliner, modelo 2015, placas 487ED3 del Servicio Público Federal, acoplado a una caja marca Wabash modelo 2006, el cual fue robado sobre la autopista estatal San Luis-Ojuelos.
Elementos de esta institución, la madrugada de ayer fueron alertados por el robo del camión anteriormente descrito el cual provenía del estado vecino de Jalisco, cuando se perdió el contacto vía satélite con su conductor. De inmediato la empresa transportadora y dueña del vehículo de carga, se puso en contacto con elementos de la Policía Federal en San Luis Potosí, para su localización.
Horas más tarde y tras un operativo de búsqueda el camión fue localizado abandonado sobre el kilómetro 27 más 900 metros de la carretera 57, México-Piedras Negras, tramo San Luis-Matehuala, con dirección al municipio de Matehuala. El vehículo estaba abandonado y con las llaves en el switch de encendido. Los policías comprobaron que las características coincidían con las del camión que había sido reportado como robado, posteriormente se elaboró la correspondiente puesta a disposición ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común para dar continuidad a las investigaciones de este caso.