¿Quieres saber si entraste a la UNAM? Entérate aquí

Este domingo 20 de marzo la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) publica los resultados del primer examen anual que aplica para acceder al nivel licenciatura en el sistema escolarizado, así como en el sistema universidad abierta y educación a distancia (SUAyED) para el ciclo 2016-2017.

Consulta los resultados del examen de ingreso a la UNAM en el sitio de admisión y accede a “Resultados Convocatoria Licenciatura UNAM Febrero 2016”.

La UNAM detalla que para obtener el diagnóstico del resultado del examen, el sistema de registro solicitará acceder al sitio donde está tu registro y encontrarás habilitado un acceso que dirá “Resultados”.

Los nuevos universitarios cursarán alguna de las 116 licenciaturas disponibles para el ciclo escolar 2016-2017 en las 31 sedes académicas que tiene la UNAM.

En tanto, los aspirantes que no pudieron presentar este examen o no lograron ser seleccionados, aún tienen la oportunidad de realizar el segundo examen anual, cuya convocatoria es publicada normalmente a mediados de abril.

¿Qué debes hacer si te quedaste?