Muestra afición donostiarra desencanto por Carlos Vela

Carlos Vela regresó a
la titularidad ante el
disgusto de la afición de la Real Sociedad, que durante la derrota este sábado contra Las Palmas le pitó en varias ocasiones.
El mexicano sintió el rigor del público de Anoeta, evidentemente desencantado por la irregularidad del delantero y su última indisciplina, ya que hace un par de semanas se perdió un entrenamiento luego de acudir a un concierto en Madrid.
Sin embargo, esa reacción también obedece al poco aporte, pues en toda la campaña acumula apenas cuatro goles y por ello su salida en el verano es vista como algo inminente. Por ello escuchó silbidos al inicio cuando tocaba un balón e incluso cuando salió Xabi Prieto en el segundo tiempo y le cedió el gafete de capitán.
Peor aún, en la cancha tampoco pudo hacer diferencia para evitar la caída de su equipo, con el que Diego Reyes fue titular, si bien Vela destacó al inicio como uno de los que más desequilibraba.
Un cabezazo cercano al 17’ fue uno de sus momentos de más peligro, pero finalmente Las Palmas fue mejor a pesar de ser visitante y lugar 15 de la Tabla, ya que Willian José puso el 1-0 al 39’ mediante un potente tiro libre indirecto dentro del área por un juego peligroso.
Incluso los canarios desperdiciaron un penal al inicio porque el portero local le tapó el cobro a Jonathan Viera. Con ello, la Real llegó a cinco partidos sin ganar, lo que abona a la insatisfacción hacia Vela, a quien parece se cansaron de esperar.