Drogado deambulaba en azoteas de viviendas de la Simón Díaz

Varios vecinos pidieron el
apoyo de la policía para la
captura de un hombre el cual bajo los efectos de las drogas andaba en las azoteas de algunas viviendas en el fraccionamiento Simón Díaz, fue asegurado y ya se encuentra tras las rejas. A disposición de las autoridades competentes.
Al atender un reporte ciudadano, de vecinos del fraccionamiento Simón Díaz, oficiales de la policía municipal aseguraron a un hombre que bajo los efectos de alguna droga, deambulaba en las azoteas de las viviendas de la calle Cornetas.
A las 18:00 horas los policías municipales se dirigieron a la mencionada calle ya que varios vecinos coincidían en señalar a un hombre intoxicado y visiblemente golpeado en brazos y rostro, mismo que caminaba sobre las azoteas, situación que alertó a los moradores de las viviendas.
Al llegar al sitio, los oficiales visualizaron al presunto y subieron a una de las azoteas para bajarlo y cuestionarle su actitud; el sujeto sangraba de la cara y les dijo a los oficiales que se había lastimado al subir por una de las bardas a las azoteas, cuando perdió el equilibrio.
Durante el aseguramiento del hombre, una mujer llegó y se sumó a la denuncia de los afectados, diciendo que el hombre había ingresado a su cochera por lo que procedería de manera legal contra él.
Ante el Juez calificador el sujeto dijo llamarse Gerardo N., el cual aseguró contar con 34 años de edad, el cual dijo tener su domicilio en la colonia San Antonio, mismo que fue presentado ante la autoridad competente para que le defina su situación como presunto responsable del delito de allanamiento de morada y lo que le resulte.