Don't Miss

    Cruz Azul se reencuentra con el triunfo

    By on 20 marzo, 2016

     

    La Máquina se metió al
    Estadio Jalisco para
    desplegar su estilo ofensivo y ocho minutos le bastaron para ponerse en ventaja con una jugada polémica, en la que Benítez centró un balón por izquierda para que el Chaco definiera de tres dedos y mandara en balón al fondo del arco; sin embargo, antes del trazo del paraguayo, el esférico ya había abandonado el campo.
    Los de la capital no sacaron el pie del acelerador, con el campo abierto por los costado siguieron empujando en busca del segundo tanto, que llegaría al 23, luego de que la zaga rojinegra perdiera el balón en la salida y Joffre Guerrón corriera a toda velocidad por la derecha y centrara para Jorge Benítez, en el área chica, mandara el balón alfondo del arco.
    Atlas despertó tras la media hora de juego, González sacó un disparo con destino de gol, pero Corona hizo una gran atajada para mantener su arco en cero.
    En el complemento, Cruz Azul intentó marcar el tercer tanto de la noche a través de contragolpes, dando ocasión para que los de casa tuvieran algunas opciones para inquietar a Corona, que mostró el gran nivel que mantiene y con un lance espectacular al 65′, evitó la caída de su arco.
    En la recta final del encuentro, Atlas buscó el tanto del descuento para tener un cierre vibrante frente a su gente, pero no pudo superar la defensiva cementera.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login