Con los mexicanos, Porto sigue el acecho a la cima

Con una discreta parti-
cipación de los selec-
cionados mexicanos, Miguel Layún, Héctor Herrera y Jesús «Tecatito» Corona el Porto venció 0-1 al Vitoria Setúbal y mantiene la distancia con los punteros de la Liga lusitana.
El más activo del partido fue el joven volante que tuvo una jugada importante para marcar su gol cuando recibió dentro del área, recortó un defensa y luego disparó con la pierna izquierda pero el balón se fue rozando el poste lo que provocó su notable enojo al no haber terminado de buena forma la jugada.
Al minuto 45 llegó el tanto del partido, justo en la recta final del primer tiempo, con una buena jugada por la banda derecha que Sergio Oliveira definió tras un rebote para sellar las tres unidades a favor de los Dragones.
Layún se llevó una amonestación y Herrera estuvo participativo pero no mostraron su mejor cara en un duelo en el que el rival tampoco exigió de más.
Porto llegó a 61 puntos después de 27 partidos y se mantiene a tres del Sporting Lisboa que también ganó este sábado a espera de lo que suceda el domingo en el duelo del Benfica.