Anuncia Vigue que mantendrá su servicio este lunes de asueto

La empresa Vigue – Red Ambiental informó que a pesar de ser un día de descanso obligatorio, este lunes 21 de marzo no se suspenderá la recolección de basura en las colonias donde se tiene programado que pase este servicio.
En este sentido, la empresa informó a la ciudadanía que para los habitantes del sector norte en el turno matutino y en la zona oriente en el turno vespertino, el servicio se estará otorgando en los horarios y rutas acostumbradas, asimismo en el Centro Histórico y los mercados de la ciudad.
Lo anterior con la finalidad de ofrecer a todos los potosinos un servicio de calidad, reafirmando así la empresa Vigue – Red Ambiental su compromiso con la ciudadanía y con la ecología.
Para cualquier duda o comentario, la empresa pone a disposición de la ciudadanía el número telefónico 1510384 para cualquier duda o comentario.
Con respecto al conflicto que se tiene con el Ayuntamiento de la capital se informó que todo se mantiene igual y la empresa regiomontana seguirá brindando el servicio de recolección de los desechos domésticos y utilizando, para su disposición final, el confinamiento de Peñasco.