Don't Miss

    Vigilan que los funcionarios atiendan a la ciudadanía

    By on 19 marzo, 2016

     

    Es instrucción del alcalde Gilberto Hernándea Villafuerte, garantizar que todos los trabajadores ofrezcan atención a la ciudadanía durante su turno de trabajo, algunas veces será necesario trabajar tiempo extra, pero “nos debemos a los ciudadanos”, señaló el Secretario General del ayuntamiento, Ernesto Barajas Abrego, quien explicó que es labor del Contralor Interno verificar que este aspecto se esté cumpliendo.
    “Es instrucción del alcalde, que todos los funcionarios, estemos atendiendo la ciudadanía en las horas que sean necesarias, y en el tiempo, inclusive extra, que tengamos en oficina”, sostuvo.
    Se han establecido mecanismos de control para constatar que los trabajadores burócratas realme3nte estén en sus puestos atendiendo a la gente como lo marcan sus funciones, “es la instrucción que el alcalde dio”.
    Sin embargo el contralor interno tiene la facultad de tomar las acciones necesarias para fortalecer estas medidas, con acciones que él como titular del órgano de control, pueda o este imple-mentando.
    De ser necesario, , se tomarán las acciones pertinentes, para hacer los llamados de atención, si es necesario o para establecer las sanciones pertinentes en caso de detectar alguna irregularidad en la que algún funcionario pueda haber caído, dijo.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login