Sorpresivos resultados se dieron en la Sabatina

Resultados sorpresivos y goleadas se dieron en la fecha 4 de la categoría Sabatina, dentro del Torneo Genetic-Transmisiones Automáticas Yáñez, de la Asociación Central de Deportistas de Futbol; jornada en la cual el Muebles EGGA y el Deportivo se vieron contundentes frente al arco, logrando sendas goleadas.
GRAN VICTORIA
En el encuentro que tuvo como escenario el campo 5 del Tangamanga 2, luego de un intenso primer tiempo que terminó 2-1, los del Muebles EGGA cerraron filas en la parte complementaria para llevarse el triunfo como visitantes por 1-4 sobre el MSC Auditores; la figura de este partido fue José Escobedo que se apuntó un triplete (30’, 55’ y 60’), el otro tanto fue de Manuel Alvarado (35’). Jesús Huerta había acercado a su equipo al minuto 38. Arbitraje de Ernesto de León.
LOS BLANQUERARON
Los del Productividad no le pusieron hacer honor a su nombre, que a pesar de sus intentos por meterse al partido, al final tuvieron que aceptar la derrota por goleada de 0-4 ante el Deportivo que jugó casi por nota; los tantos de la victoria fueron obra de Daniel Lugo (1’ y 19’) y Carlos López (49’ y 58’). Arbitraje de Pedro Lira Figueroa en el campo San Isidro 6.
EFECTIVOS
Luego de un nivelado primer tiempo, los del Deportivo Álamos se aplicaron n la parte complementaria para sumar tres buenos puntos al doblegar 3-1 al Real Industrial, que sigue sin levantar; el 1-0 fue obra de Jonathan Vázquez al 26’, Enrique Hernández lograba el 2-0 al 61’, Rogelio Martínez acortaba con el 2-1 al 82’ y Francisco Romero sellaba la victoria al 87’ con el 3-1. Arbitraje de Emigdio Ortega en el campo 1 del Club Real del Potosí.
TREPIDANTE
Partido muy intenso con muchas emociones y volteretas en el marcador, entre el JD Normans y Conalep, que terminó con la división de puntos al igualar a 2; por los primeros se hicieron presentes en el marcador, Jairo Carranza y Francisco Ornelas. Por los visitantes, Gabriel Jasso y Héctor Saldaña; arbitraje de Fidel Ortega en el campo 16 del Tangamanga 1.
PAREJO
En un encuentro parejo que se vino a decidir en los últimos minutos del juego, el Deportivo Súper Mayos consiguió una buena victoria al superar 2-1 al Satélite 81, que se quedó cerca de lograr la igualada; por los primeros las anotaciones fueron de Jonathan López y Cristofer López; por los derrotados, Oscar Coronado. Arbitraje de Juan Miguel Candia en el campo San Andrés.
VINIERON DE ATRÁS
Los ferrocarrileros del STFRM Sección 24, tuvieron que pisar el acelerador a fondo para rescatar el triunfo por 2-1 sobre el Pronaresa, que los había puesto contra la pared en la primera parte, con la anotación de Jordan Aguilera al 21’; en la parte complementaria, los héroes de Nacozari aceitaron bien sus piezas de la máquina, para darle la voltereta al marcador con los goles de Agustín González (46’) y Arturo Tapia (87’) logrando una angustiosa victoria. Arbitraje de Luis Segura en el campo 1 del Deportivo Ferrocarrilero.