Don't Miss

    PRD enviará a Desfassiux a un psicólogo

    By on 19 marzo, 2016

     

    No sólo le vamos a hacer un apercibimiento, parece que ya tenemos también que mandarlo con un psicólogo, señaló el presidente del PRD, José Luis Fernández Martínez, respecto a las actuaciones del diputado Sergio Desfassiux Cabello en el Congreso del Estado.
    Fernández Martínez agregó en el mismo sentido que “esos exabruptos y desfigu-ros de Desfassiux no corresponden ni al perredismo, ni al gallardismo, ni a un parlamentarismo serio y responsable; es más, no corresponden ni a una persona centrada que sepa contar hasta 10 antes de perder los estribos”.
    Dijo además que no sólo es preocupante “la estabilidad emocional del diputado”, sino también “los lamentables espectáculos que se han generado en toda esta Legislatura, donde todos los legisladores han contribuido a la opacidad, al desorden y a las escenas propias de un circo”.
    Con ironía, comentó enseguida: “Pero no estaría mal que sus compañeros diputados destinaran una pequeña partida de los cuantiosos recursos económicos que tienen en el Congreso para pagarle una terapia a Desfa-ssiux, nosotros con mucho gusto le entramos a la coperacha”.
    El presidente del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del PRD recordó que “desde noviembre del año pasado nosotros nos hemos estado deslindado de las posturas y los comportamientos esqui-zoides del compañero”.
    Sin embargo agregó que “ese deslinde no lo podemos estar haciendo permanentemente, de tal forma que vamos abrir un proceso para analizar al interior del partido y de la bancada legislativa las medidas disciplinarias que de acuerdo al Estatuto correspondan; pero por lo pronto no podemos respaldar estas agresiones y afanes protagonistas que sólo parecen disfrazar inseguridad, y un gran complejo de inferioridad”.
    Indicó que mientras se toma alguna decisión respecto a la situación de Sergio Desfa-ssiux al interior del PRD, “no podemos dejar de reconocer que fue postulado por nosotros y pedimos una disculpa a la ciudadanía; aunque hoy este diputado no sólo avergüenza a los perredistas, sino a todos los potosinos”.
    Por último, el líder perre-dista precisó: “Más que emprender un proceso de expulsión, el PRD lo exhorta a que respete los Estatutos y lo invita a reflexionar sobre su permanencia en el partido, en caso de que no esté dispuesto a acatar los reglamentos internos”.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login