Don't Miss

    No suspenderán servicios varias dependencias de Soledad

    By on 19 marzo, 2016

     

    Aunque el ayuntamiento tiene marcados como días de asueto el lunes 21 de marzo, jueves y viernes santos, no se suspenderán servicios en el ayuntamiento, aseguró el oficial mayor Karim Barrera Islas, quien señaló que direcciones como Protección Civil, Seguridad Pública y cajas recaudadoras para el pago del impuesto predial, permanecerán abiertas dando servicio a los ciudadanos.
    El funcionario destacó que el alcalde Gilberto Hernández Villafuerte, ha sido muy enfático en que no se deben suspender los servicios a la ciudadanía, bajo ningún pretexto, por eso se ha pedido a los directores que asignen guardias que permitan a la ciudadanía no quedar despro-tegidas de los servicios que ofrece la autoridad municipal.
    “El alcalde nos dio la indicación, si bien es cierto que no se va a trabajar en algunas áreas, que den las guardias respectivas, esto es Seguridad pública, protección civil para cualquier situación que se vaya presentar. Servicios municipales, lo que es paseo público y parques y jardines trabajan para cuestiones ya muy emergentes, pero lo que es Protección Civil y Seguridad Pública trabajan con guardias”.
    En cuanto a las cajas recaudadoras apuntó que muchos ciudadanos aprovechan estos días de asueto para poder hacer el pago de sus contribuciones, por eso se pensó en dejar abiertas algunas cajas para el pago del impuesto predial en las oficinas ubicadas en la calle de Negrete, donde personal asignado estará dando la atención necesaria.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login