Maquinados Ortiz listo para su debut en la CG

El equipo Maquinados Ortiz se encuentra lis to para este domingo 20 de marzo en el gran arranque de la Copa Gallardo en su sexta edición, a efectuarse en el Estadio 21 de Marzo.
Los hermanos Ramiro y Carlos Ortiz, dueños del equipo, aseguraron en días pasados que vienen con paso firme para dar un buen papel en este torneo, en su primera incursión en la Copa Gallardo.
Su director técnico, Carlos Ortiz, mencionó en días pasados que se sienten contentos de formar parte de este torneo y señaló que sus muchachos tienen toda la intensión de no sólo hacer un buen papel, sino de llegar hasta el final.
Referente a la jugosa premiación de 220 mil pesos a repartir y al nivel de competencia señaló “Es una de las motivaciones para estar dentro, sin embargo buscamos la competencia, esa es la máxima motivación, queremos estar entre los fuertes, la motivación es jugar con equipos de alto nivel de competencia y que mejor que dentro de un torneo como el que se ha venido desarrollando”.
Es así como la escuadra de Maquinados Ortiz se emprende una vez más la marcha dentro de uno de los torneos más importantes de Semana Santa y de la cual se está seguro que se tendrá una buena actuación.
Su primer enfrentamiento será ante el Incatssa en punto de las nueve horas en el campo dos de la Unidad Deportiva 21 de Marzo.