Libertadores motiva más: Fidel Martínez

Sin expresarlo abiertamente pero con los resultados como demostración y sabedor de que la Copa Libertadores no se juega cada seis meses como una Liga, Fidel Martínez aceptó que el torneo continental tiene un sabor especial para Pumas.
«Son torneos diferentes aquí nos conocen muy bien, pero tratamos de hacer las cosas bien y no se nos han dado, ayer nos salió las cosas en Libertadores y es algo que te motiva diferente.
«Las dos competiciones son muy importantes, la Libertadores no todos los días se juega, se puede hacer historia y poner el nombre de Pumas en alto», explicó.
Tras el duelo de Libertadores en el que golearon a Deportivo Táchira, Pumas pone la mira en Monarcas Morelia duelo que podría servir para que recompongan el rumbo en la Liga y que se jugará a las 18 horas por la contingencia ambiental de los últimos días en la capital de país.
«Creo que es bueno (cambio de horario) porque descansamos más y tenemos que reflejarlo dentro de la cancha pero eso compete más a la dirigencia.
«Muy importante sería culminar la semana con una victoria, meternos a la pelea en la Liga porque sería un gran paso ante un gran rival y poder repetir lo de anoche para seguir en luchando», expresó el seleccionado ecuatoriano.